Tras leer relato contesta a estas cuestiones
2. ¿Qué busca el protagonista en sus relaciones personales -en su relación de amistad con Petey o en su relación amorosa con Polly-? ¿Es sincero en sus relaciones?
3. ¿Por qué se siente superior el protagonista a su compañero de cuarto (Petey)?
4. En el relato se manifiesta el machismo característico de los años 50. Analiza cómo se refleja el machismo en el relato
5. ¿Cómo define las falacias el protagonista? ¿Por qué se propone explicarle en qué consisten a Polly?
6. ¿Qué es lo que Polly no es capaz de comprender de las falacias para desesperación del protagonista?
7. Las Falacias:
a) Pon el nombre de cada falacia que estudia Polly. A continuación,
b) Di en qué consiste siendo lo más fiel posible a la explicación del relato.
c) Pon el ejemplo, que pone el protagonista
d) Inventa o busca otro del mismo tipo
8. ¿Aprende Polly lógica? Comenta el final del relato
9. Comenta el título de relato ¿es el amor una falacia? ¿en qué sentido? ¿Cómo interpretas esta afirmación?
0 comentarios:
Publicar un comentario