lunes, 7 de mayo de 2018

Estamos fatal

PINCHA PARA OÍR AUDIO

ESTAMOS FATAL

Letra y voces: Francisco Pérez López,  Adrián Gómez Ruiz, Juan Manuel Conejo Sánchez, Juan José Jaime Miranda y Alejandro Trujillo Basallote

(IES Trafalgar -Curso 2017-18- 2º BACH D)

Uno de nosotros nos ha echado un pique a ver quién sabe más...
Es un comunista, que habla del trabajo y de la sociedad..
El otro es medio loco, por culpa de "zurmana" nazi lo llamaron
Crítica a to er mundo, niega las verdades es un tipo rato
La tercera es profesora, da filosofía en el Trafalgar..
La chica del pelo rojo, yo sí soy roja, más que este Marx.

[Filoalba y Nietzsche]:
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco mu normal..
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco mu normal

[Karli Marx]:
Los hombres son esclavos ¡Oh!
Por culpa de su trabajo ¡Oh!
Por eso al empresario ¡Oh!
Hay que mandarlo al carajo (¡Cállate!)

Filoalba te da clase y Nietzsche niega la razón
Yo con mi comunismo busco la revolución
Propongo un hombre libre dueño de su producción
Un ser humano activo ¿Ves como soy el mejón?

¿Con quién te vas? Tengo la curiosidad
Dime qué soy yo, tu querido Karli Marx
Yo soy un rojito que no quiero explotarte
Vente mamasita que no voy a alienarte

[Filoalba y Nietzsche]
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco muy normal.
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco mu normal.


[Nietzsche]
Si tú te vienes con Nietzsche. No hay nada que te reprime
Yo paso de religión porque en realidad la verdad no existe
El arte nos hace libres, escúchame y no te olvides
Dioniso es mejor que Apolo porque sin miedo mejor se vive
Sócrates ha muerto y ya no vale su razón
Marx es un cansino con su gran revolución
No sufras si Filoalba te riñe y amenaza
Porque yo soy tu superhombre y quito su amonestación

Baby yo sé que está difícil la decisión
Reconocer que el que te pone en verdad soy yo
Rendirse picha mía, ia
Soy el mejor de esta trilogía
Pero si me escoges te vuelvo loca perdía

[Filoalba y Karl Marx]
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco muy normal.
Dime la verdad ¡estamos fatal!
Ni uno de nosotros tiene el coco mu normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes