domingo, 16 de diciembre de 2018

SÓCRATES NO QUIERE NA´

SÓCRATES NO QUIERE NA´

Letra compuesta e interpretada por los alumnos y alumnas de 2º de bach D Alicia Sánchez Moraga, Roberto Tirado Tirado, Elena Picazo Feu, Carmen Mota Perez y Manuel Ramírez Domínguez (curso 2018-19)

Música del tema de Lola Índigo "Yo no quiero Ná"

Me vienes a buscar
La verdad la vas a encontrar
PINCHA AQUÍ PARA OÍR EL AUDIO

Vente con Sócrates
Y los sofistas
Ellos te lo van a enseñar

Esta es la situación
El sentido nos engañó o
hay que fijarse más en la razón
Pero Sócrates dio un giro
En qué estaría él pensando
El ser humano para él era to´
de la phisis ya no quiere na´!

Él ya no quiere na´ (x4)

Esto ya no es normal
Los escépticos no van a parar
Para ellos
la verdad no se puede alcanzar
Fueron mi maldición
Pero Sócrates me guio o
con la mayéutica él me ayudó

Él solo estaba preguntando (x2)
Y yo le estaba contestando
Y así estábamos estudiando
Y es por eso que fue juzgado

Pero los relativistas
Creían en más puntos de vistas
Por ello, no había ni bien ni mal
Del universalismo no quiere na´

Ellos no quieren na´ (x4)

Llegó Sócrates de intelectual
Él decía “ni una cárcel más”
Él quería escuelas na’ ma’
Pa’ mi que esto ya va termina’

Esto va a terminar (x4)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes